Dí si quiero

Dí si quiero
Antes de pasar por el altar, uno de los momentos más importantes de una pareja es la ansiada y deseada pedida de mano. Una siticuación tan especial que hay que mimar cada detalle.
El lugar escogido para hacerlo, el momento preciso, pero sobre todo el anillo, ese elemento que ella nunca se quitará y que enserá a todo el mundo orgullosa. Por eso éste tiene que ser único, pensado e ideado para ella, porque son muchos los factores que determinan inclinarse por un tipo de anillo u otro.




En Nicol's tenemos claro que lo más importante a la hora de elegir un anillo de compromiso, es la forma de ser de ella, aunque también son muy importantes otros factores como el trabajo, los hobbies, y la manera de vestir.

¿Y por qué es esto importante? os preguntareis, pues muy sencillo, Imaginaos una chica que es deportista, su ropa será el mayor tiempo del tiempo de deporte, por lo que un anillo, cómodo y discreto tipo media alianza sería perfecto.

 

Ahora imaginaos el caso contrario, una chica que vaya siempre de punta en blanco y  trabaje en una oficina, aquí ya podemos jugar más con el tamaño, y con la forma, por lo que un buen solitario con una buen diamante sería ideal.

  


También estála opción de anillos de compromiso con color, para las más arriegadas...








Así que si estás pensando en pedir matrimonio, no esperes más, y deja que nuestros expertos te asesoren en la elección.
Te esperamos en nuestras tiendas

Publicado el 20/02/2018 15:44:20
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!