Bodas de Invierno

Bodas de Invierno

A pesar del frío gélido de estos primeros meses del año, cada vez son más las parejas que deciden darse el sí quiero con un paisaje cubierto por la nieve, y es que este tipo de bodas tienen todo el encanto.

Todo cambia, los looks, la luz, la decoración, la comida… pero  todo sigue teniendo un aspecto de lo más romántico.

  

Los diseñadores que apuestan en sus principales colecciones con elegantes vestidos de novia e invitada de manga larga, con telas un poquito más gruesas, pero que no dejan de encantarnos.

Esta tendencia, hace que además de los vestidos, se modifiquen también los complementos, y es especial las joyas, porque no es lo mismo llevar un vestido palabra de honor con el que llevar una gargantilla impresionante, que llevar un vestido más cerradito, con cuello barco por ejemplo y dejar todo el protagonismo a los pendientes, por ejemplo. Además este tipo de bodas se suelen realizar por la mañana, por lo que las joyas serán más sencillitas.

En Nicol’s nos adaptamos a todo, y buscamos siempre la máxima comodidad para nuestros clientes, por eso ayudamos en el proceso de elección de las joyas para ese gran día a todas las parejas que nos visitan.

A continuación os proponemos varios looks de novia, y de invitada de invierno con el tipo de joyas más apropiado.







 





Si quiere ver más sobre nuestra colección de joyas para novia pinche aqui

¿qué os parecen estos looks invernales??? 


Publicado el 29/01/2018 12:24:21
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!