Nicols presenta en Exclusiva todas las novedades VICTORINOX

Publicado por: Joyeria Nicols En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 2907

Victorninox presenta en exclusiva todas sus novedades en nuestra Boutique Nicols de Serrano, 86, Madrid. VEN A DESCUBRIRLAS Y ENTRARÁS EN UN SORTEO DE UN RELOJ VICTORINOX

La marca de relojes Suizos Victorinox ha elegido a Nicols una vez más como anfitriona para la presentación en exlusiva de todas sus novedades. Nicols pone a disposición de la marca un espacio privilegiado dentro de la boutique de serrano, 86, donde Victorinox tendrá expuestos durante dos semanas las colecciones Otoño-Invierno 2019/2020.





Un poquito de Historio de la firma

Nacida en el interior de una cuchillería en 1884, Victorinox representa calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico; y lo ha hecho durante más de 130 años.

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipaje y fragancias.

Centrándonos en el tema que nos ocupa que son los relojes, cabe mencionar que Victorinox lleva fabricandolos desde hace casi 15 años, pero la calidad del resto de sus productos asociados durante más de 130 años garantiza la calidad de sus relojes.

Relojes made in Suiza con los diseños más rompedores del mercado a unos precios muy asequibles.

En esta Exposición podrá descubrir relojes más clásicos y más arriesgados, siempre pensando en todos los públicos.

Además si quieres descubrir todo lo que Victorinox tiene preparado SORTEAMOS entre todos los asistentes un espectacular reloj que causará sensación entre los amantes de la relojeria.
Se trata del modelo: V241893.












VEN A VISITARNOS, TE ESPERAMOS EN LA BOUTIQUE NICOLS DE SERRANO, 86.
DEL 11 A 30 DE OCTUBRE


BASES DEL SORTEO

Con motivo del evento de presentación de las novedades de Victorinox, Nicols lanza un sorteo de uno de sus modelos más emblemáticos .

  1.        TEMA

Para concursar sólo tienes que venir a nuestra boutique de Serrano, 86, hasta el 31 de octubre, o participar a través de Instagram Relojestv

  1.        PARTICIPANTES.

Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en el territorio español. En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto

Sólo podrá participar cada persona una vez, si hay más menciones sólo se seleccionará una para entrar en el sorteo.

  1.        CONDICIONES

Se participa de forma gratuita, de dos maneras diferentes

  1.        Viniendo a nuestra boutique Nicols de Serrano, 86 a conocer la colección de Victorinox hasta el 31 de octubre
  2.        Participar a través de nuestro Instagram especializado en relojes RelojesTV, si eliges esta opción, tienes que buscar la foto del concurso en nuestros Instagram, darle a ME GUSTA y escribir un comentario etiquetando a tres amigos. Hasta el 24 de diciembre.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre