Joyas para Hombre

En:

La joyería de hombre está de moda y cada día son más los famosos, cantantes, actores y creadores que lucen joyas a diario.

Desde el principio de la humanidad el hombre ha usado joyería como símbolo de estatus y poder, pero ahora también lo usa por estética, buen gusto y sentirse único y especial.
  

La joyería de caballero está en pleno auge y  la joya más elegida es el sello de oro de caballero.  El sello adorna las manos de los hombres más allá de la sencilla alianza, el cual se puede lucir acompañado de otros anillos de hombre y con cualquier tipo de piedra, anillos de hombre de oro con brillantes negros o blancos, anillos de caballero con zafiro o rubíes, o sencillamente de oro, estamos en el mejor momento para que la joyería de caballero sea el regalo perfecto.

  

En los talleres artesanos de Joyería Nicols Madrid, siempre hemos apostado por la joyería de hombre, y con gran esmero en el diseño de los anillos de hombre como símbolo de buen gusto y elegancia, para que cada poseedor de un anillo de caballero Nicols se sienta  identificado con la joya que porta y muestra a los que le rodean.

  

La colección de sellos de caballero Nicols se puede personalizar a su gusto, grabando su nombre, emblema, inicial, escudo, etc…

En definitiva, el sello de oro de caballero es, fué y será el complemento de joyería perfecto para el hombre actual.

  

 
Si quieres descubrir nuestra colección completa de Sellos para Hombre pincha AQUI

Además de los sellos, que sin duda ocupan el primer lugar en las joyas preferidas por los hombres, también las pulseras de pelo o de diamante negro son esenciales en los joyeros masculinos.



Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre