El brillante de Camboya, El Zircón

Publicado por: Joyeria Nicols En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 4598
El Zircón el brillante de Camboya. La piedra más antigua de la Tierra disponible en Nicols.
El Zircón natural es la piedra azul más brillante que existe, cuyo índice de refracción es mayor que el Zafiro o la Tanzanita, piedras muy populares en la fabricación de joyería, pero que la similitud de denominación con la circonita artificial y sin valor le ha perjudicado enormemente. El zircón natural es una de las gemas más valorada por los coleccionistas de piedras preciosas pero no por los enamorados de la joyería.



Aunque se han hallado muchos yacimientos de Zircón  como Tailandia, Myanmar, Sri Lanka, Laos, Vietnam, Noruega, Alemania, Rusia, Madagascar, Brasil, Canadá o Estados Unidos, los zircones de mejor calidad se encuentran en Camboya, y hasta allí los expertos gemólogos de Joyería Nicols  hemos ido a conseguir para vosotros y para nuestras joyas la excelencia dentro de esta piedra preciosa, el llamado Brillante de Camboya o Diamante de Pailin, la mejor región de Camboya para encontrarla.



La cultura milenaria de Camboya atribuye al Zircón natural la virtud de recuperar la autoestima,  levantar el ánimo y contrarrestar la energía negativa, siendo considerada una de las piedras natalicias del mes de Diciembre.
Poco a poco el Zircón natural azul se va abriendo paso en el mundo de la joyería, su espectacular brillo hipnótico no pasa desapercibido, y en Joyería Nicols estamos seguros que en breve se hará tan conocida y popular como en su día fue la tanzanita, pasando a ser una de las gemas de moda más demandadas en las joyerías en un futuro no muy lejano.


 En Joyería Nicols nos adelantamos a esta moda y os damos la oportunidad de descubrir esta piedra preciosa en una amplia colección de sortijas, pendientes, gargantillas y pulseras de zircón.
Nuestros grandes clientes ya nos han demandado importantes Zircones azules para sus sortijas de pedida de diseño exclusivo, siendo piezas de una belleza y elegancia que nos ha enamorado a todos.
En Joyería Nicols puedes adquirir tu Zircón azul montado en anillo solitario de oro blanco o en solitario de oro amarillo, acompañado de un bisel de diamantes o con un pavé de brillantes en su brazo, si prefieres que tu zircón natural luzca adornando tus pendientes, también te lo ofrecemos solos engastados en cuatro garras o  montados en nuestros pendientes de Zircón Azul con orla de brillantes.

   

   



Para más información o concertar tu cita con nuestros asesores especialistas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en la elección de tu joya y en brindarte la oportunidad de colaborar en el resultado final de tu pieza elegida.

Pincha AQUI para ver toda la colección

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre