BLACK FRIDAY EN NICOLS

Publicado por: Joyeria Nicols En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 2517
El mejor momento para comprar las joyas y relojes más deseados a unos precios increíbles
En breve llegará el Black Friday, ese día donde comprar los artículos que más te gustan a unos precios muy reducidos, ese día en el que se puede aprovechar para adelantar esas compras navideñas o adquirir ese artículo que próximamente tendrás que adquirir.
Si lo que te gustan son los anillos, los pendientes, las pulseras o los collares de oro, diamantes o gemas preciosas, en Joyería Nicols encontraras un amplio surtido en el que encontraras la joya perfecta al mejor precio.
Te ofrecemos algunas ideas de nuestros productos más vendidos.
 
Sortijas de oro y Pendientes de oro combinados con topacios, aguamarinas, citrinos, olivinos, amatistas,… La nueva colección de Nicols son joyas atrevidas pero discretas, desenfadadas pero con la seriedad del trabajo clásico de joyería, joyas que ya sean para regalar o regalarte llenaran de elogios tu elección.

Si lo que quieres es lucir tan bonita y espectacular como nuestra Reina Letizia, nuestra recomendación son los pendientes de oro blanco, diamantes y zircones naturales traídos de Camboya de la Nueva colección Nicols Royal Jewels. Unos pendientes llenos de movimiento,  luz, y elegancia para lucirlos en tus mejores ocasiones.

 
COLECCIÓN DE PULSERAS RIVIERE
 
La pulsera riviere de diamantes es el símbolo de relaciones duraderas e infinitas y por eso en Joyería Nicols la recomendamos como el regalo ideal para representar lazos importantes.
Un brazalete riviere Nicols es una joya excepcional, atemporal y única que puedes usar con cualquier atuendo y en cualquier situación. Una de las joyas que no debe faltar en el joyero de una mujer.
La colección de pulseras riviere de Nicols se fabrica artesanalmente en diamantes blancos o diamantes negros, aunque también puedes decidir tú el color de tu gema preferida y nuestros joyeros artesanos la harán exclusivamente para ti.

 
 
COLECCIÓN BASIC GOLD
Si lo que quieres es una joya desenfadada, alegre que puedas usar todos los días e ir perfecta con ella en cualquier situación de la ajetreada vida actual, la colección BASIC GOLD de NICOLS es tu joya perfecta.
Sortijas de oro, pendientes de oro, pulseras de oro o brazaletes de oro, solo oro, 100% oro de 18Ktes, sin gemas pero con el buen saber hacer de los joyeros de la firma Nicols.


ANILLOS DE COMPROMISO
Y por qué no aprovechar nuestro Black Friday para elegir tu anillo de pedida perfecto.
Ella espera que la sorprendas pidiéndola la mano con un fantástico anillo de pedida. El anillo de compromiso es un símbolo irrevocable de amor verdadero y del compromiso para toda la vida, por ello es tan importante demostrarle que la quieres regalándole ‘El anillo de pedida perfecto’. 
El anillo de pedida debe y tiene que reflejar tu sentimiento hacia ella, debe demostrar que la conoces, que sabes sus gustos, sus aficiones y su modo de vida.
El tradicional anillo de pedida suele ser de oro blanco y brillantes en solitario, rosetón o media alianza, ya que el brillante significa lo eterno, lo imperecedero, como el amor que le muestras cuando se lo ofreces; pero eso no significa que sea el mejor para ella, tal vez a ella le guste más el zafiro, el rubí o la esmeralda, estamos en tiempos de cambio y tu misión para elegir su anillo de compromiso es demostrar que la quieres y la conoces.
En las Boutiques y web de Joyería NICOLS encontraras tu anillo de pedida perfecto.




Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre