Anillo Diamantes Rubí Azalea 0.06 Oro Blanco

    99930200213
    620,00 €
    *
    Elegir Talla
    Cantidad
  • CONSULTA ASESOR / PROBAR EN TIENDA
  • (+34) 618 130 773

    Solicitud de producto


    Anillo Diamantes Rubí Azalea 0.06 Oro Blanco

    Anillo Diamantes Rubí Azalea 0.06 Oro Blanco

    Anillo alianza diamantes y rubíes Azalea.
    Si estás buscando un anillo de diamantes sencillo con un toque de color con piedras en rojo, una alianza de diamantes y rubíes en línea, que puedas llevar cada día y que brille con luz propia el anillo de diamantes Azalea es la elección perfecta, triunfan como anillo de aniversario, como anillo de regalo de cumpleaños o cualquier otra ocasión para celebrar.

    Entrega a Domicilio

    48 horas

    Recogida en tienda

    24 Horas

    Si estás buscando un anillo de diamantes sencillo con un toque de color con piedras en rojo, una alianza de diamantes y rubíes en línea, que puedas llevar cada día y que brille con luz propia el anillo de diamantes Azalea es la elección perfecta.

    Las alianzas de diamantes en oro blanco Azalea llevan años siendo las medias alianzas de diamantes brillantes más vendidas. Diseñadas en Madrid por nuestros joyeros artesanos, los anillos de media alianza de diamantes son de los más versátiles, por un lado, son un clásico modernizado que se adapta muy bien a los gustos y estilo de vida de la mujer española como anillo de pedida, perfecto como regalo de cumpleaños, ideal para regalar como regalo de aniversario y porqué no… para regalarte a ti misma. Un anillo de diamantes con rubíes para no quitarte nunca.
    Los anillos de diamante y rubí Azalea triunfan como anillo de aniversario sencillo, como anillo de regalo de cumpleaños o cualquier otra ocasión para celebrar, con una perfecta combinación de un cómodo brazo de oro blanco que protege muy bien las 17 piedras en fila compuestas por nueve diamantes talla brillante de peso los 0,06 quilates y las ocho rubíes en talla brillante de peso 0,05 quilates. Fabricados de manera sostenible y con mucho amor, estos anillos se pueden adaptar y personalizar en unos días a sus gustos y estilo de vida.

    "Brilla con luz propia"

    Como la talla de los anillos de diamantes es importante, especialmente si son de compromiso o alianzas de boda, en NICOLS te ofrecemos la posibilidad regalar uno de talla estándar y una vez obtengas el ¡ME ENCANTA! o el ¡SI QUIERO! se lo adaptamos en tres días a su dedo de manera gratuita, así ella podrá tener la medida perfecta y lucirlo a diario.

    La grabación de todas nuestras alianzas de diamantes está incluida en el precio y si nuestros clientes quieren tener una experiencia única y formar parte de la creación de su anillo pueden con nuestra ayuda grabarlo ellos mismos para tener un recuerdo inolvidable.

    Si tienes cualquier duda sobre los anillos de diamantes con piedra rojo, y en especial el modelo anillo alianza de oro blanco azalea ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid.


    Anillo Diamantes Rubíes AZALEA Oro Blanco
    Referencia_ 99930200213

    Ficha Técnica_ Anillo alianza diamantes y rubíes Azalea.
    Media alianza en línea, de ancho 1,20mm, con 17 piedras en total, engastada en grano.
    Fabricada en oro blanco de 18kt, 9 diamantes talla brillante de peso 0,06 quilates y 8 rubíes rojos de peso 0,05 quilates
    99930200213

    Ficha de datos

    Categoría Joya
    Colección
    Colección Joya
    Caballero y Unisex
    Casual mujer
    Medias Alianzas
    Gemas
    Diamante
    Rubi
    Acabado Exterior Joya
    Brillo
    Rodio Blanco
    Quilates Diamantes ct.
    0.06
    Quilates Otras Gemas ct
    0.05
    Material de la Joya
    Oro Blanco 18kt

    Certificado Autenticidad 

    Todos los envíos están asegurados.

    Envío Gratuíto a Península y Baleares para productos de más de 50€.*

    Envíos Contra Reembolso: posibilidad de pago en efectivo.

    Tiempo de entrega medio de 4-7 días hábiles.

    Tiempos de Entrega aproximados:

    Pedidos Península+Baleares: 3-7 días hábiles.
    Pedidos Europeos: 3-7 días hábiles.
    Pedidos Internacionales: 7-9 días Hábiles.
    Recogida en tienda con Cita Previa. 

    *El coste de envío de Ceuta; Melilla; Canarias; europeo e internacional se calculará según dirección.

    Acuerdo de Envío Internacional

    Por favor, ten en cuenta que los envíos se realizan desde España y deben cumplir con las leyes españolas. A continuación, se proporcionan las Preguntas Frecuentes con respecto al Acuerdo de Envío Internacional. Te pedimos que revises esta información detenidamente y aceptes los términos y condiciones establecidos. Tu pedido no podrá completarse hasta que esta información sea revisada y aceptada.

    Para todos los pedidos internacionales, el comprador reconoce la responsabilidad de cualquier impuesto local, tarifa o derechos de importación aplicables. Muchos países imponen un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) cuando un artículo cruza su frontera. Es responsabilidad del comprador conocer las tasas de impuestos y derechos. Consulta con tu Oficina de Correos local para conocer las regulaciones aduaneras y las leyes de importación.

    Todos los productos se envían con su caja original y envueltos para regalo Nicols.

    caja nicols

    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos en la misma categoría)