¿Nicols es una tienda online o una joyería española?

Nicols es una firma española líder de confianza en joyería y relojería desde 1917. Contamos con 4 boutiques en el conocido barrio de salamanca de Madrid en las calles:

  • Jose Ortega y Gasset nº 11
  • Serrano nº 86
  • Goya nº 12
  • Goya nº55

WWW.NICOLS.ES es la tienda online oficial del grupo Nicols.

¿Es necesario registrarse para comprar a través de www.nicols.es?

Si, es necesario hacerlo. De esta manera usted se beneficiará de una compra segura, rápida y personalizada.

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

Puede hacer el pago de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express
  • Tarjeta, a través de la pasarela de pago segura de PayPal.
  • Con una cuenta de usuario de PayPal.
  • Con transferencia o Ingreso bancario.
  • Contra reembolso para pedidos inferiores a 2500€.
  • Financiando la comprar con 3x4x Oney.

¿Qué gastos de envío me cobraréis al hacer un pedido?

Los envíos a Península y Baleares tienen portes gratis.
Los envíos fuera de Peninsula y Baleares tienen un coste según dirección de envío.

También es posible recoger el producto sin costes extra en cualquiera de nuestros puntos de venta en Madrid:

  • C/ José Ortega y Gasset 11,
  • C/ Serrano 86.
  • C/ Goya 12
  • C/ Goya 55.

TODOS LOS ENVIOS ESTÁN ASEGURADOS.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tiempo de entrega medio de entre 2-7 días hábiles.

Tiempos de Entrega aproximados:
Pedidos Península: 3-7 días hábiles.
Pedidos Europeos: 3-7 días hábiles.
Pedidos Internacionales: 7-9 días hábiles.
Recogida en tienda con Cita Previa.

¿A qué países se realizan envíos? ¿Qué impuestos se cobrarán?

LA EMPRESA realiza envíos a todos los continentes siempre y cuando el servicio de transporte homologado y de calidad (véase FEDEX, DHL, UPS o similar) permita asegurar el 100% del valor del producto adquirido. Dicho seguro cubre el trayecto desde las oficinas de LA EMPRESA hasta la ubicación que el cliente detalló para su entrega.

LA EMPRESA siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y gestiones aduaneras y/o costes de recepción del país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web.

EL CLIENTE podrá solicitar a la EMPRESA la emisión de una FACTURA TAXFREE que el CLIENTE gestionará según las condiciones que la HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA establezca en cada momento.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si. Tras realizar el proceso de compra, el sistema automáticamente le dará la opción de recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas o de que se lo enviemos al domicilio indicado. La recogida en tienda no tiene importe adicional ni gastos de envío. Una vez que el producto esté preparado le enviaremos un mail para informarle que se envió a la tienda que usted eligió para que pase a recogerlo.

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puede seleccionar esta opción durante el proceso de compra, pero al menos debe esta dirección de entrega ser del mismo entorno fiscal que el país de compra.

No puedo pagar con mi tarjeta o mi tarjeta me da problemas ¿Qué puedo hacer?

Por su propia seguridad, LA EMPRESA ha escogido las formas de pago más seguras existentes en internet.

Si su banco no ha autorizado a su tarjeta de crédito la opción de realizar pagos seguros a través de internet, es posible que tenga problemas al realizar la compra a través de la pasarela bancaria.

En esos casos puede elegir la opción de pagar mediante PayPal.

Para su uso, no es necesario tener una cuenta propia PayPal, podrá utilizar su tarjeta VISA, Mastercard, o American Express, sin gastos adicionales de ningún tipo.

¿Tienen los productos el IVA incluido?

Si, los precios llevan el IVA incluido. LA EMPRESA acepta pedidos de diferentes países de la UE. Las compras en la UE para particulares se cargarán con el IVA español.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos llevan adjunto una factura de compra emitida con papel corporativo NICOLS con todos los datos del cliente y artículos. La factura que emite esta página web es sólo orientativa y no servirá como documento de compra, siendo sólo válida aquella factura en papel corporativo que se recibirá físicamente junto con el producto adquirido.

¿Cuándo se formaliza el contrato de compra entre el cliente y la empresa?

El contrato de compra se formaliza en el momento en el que la página web le haya generado un estado de "Preparación en Curso". La realización de un pedido no supone la formalización del contrato de compra, puesto que la empresa se reserva el derecho de revisar el pedido realizado por el sistema informático.

¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?

El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos colocados en el producto, y sin rasgar ni romper las etiquetas originales.
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Que el producto no haya sido grabado a solicitud del cliente, ya sea en la realización del pedido o posteriormente por correo electrónico.

Una vez que LA EMPRESA verifique qué condiciones se cumplen el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock de igual o superior importe abonando la diferencia, o por un vale.

¿Por qué solicitamos los servicios de EKOMI?

Porque para nosotros nuestros clientes son lo primero. Por eso, solicitamos su opinión después de cada compra para seguir mejorando.

cada día. Para ello hemos contratado a opiniones verificadas empresa independiente de reconocido prestigio.

¿Qué quiere decir que la compra en www.nicols.es es es Segura con SSL?

Que nuestra página web está creada en un entorno de máxima seguridad de encriptacion con certificado de seguridad SSL de 256Bits.

¿Qué significa la estanquidad en los relojes? ¿Qué uso le puedo dar al reloj dependiendo de la estanqueidad que me informe la Marca?

Los relojes están formados de piezas mecánicas y electrónicas que deben ser protegidas del agua y la humedad para asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria. Así, la estanqueidad se define como la resistencia que tiene la maquinaria del reloj a la presión del agua. Se consigue en el laboratorio con las juntas, vidrio y carcasa del reloj en estado perfecto.

Es necesaria una revisión periódica anual de la estanqueidad de su reloj para asegurar que puede ser expuesto a las condiciones específicas del mismo. La estanqueidad no dura para siempre, el paso del tiempo y los cambios extremos de temperatura o humedad pueden afectar sobre ella. Además, siempre que se abra la carcasa es necesario revisar la estanqueidad.

Si descubre algún daño o irregularidad en su reloj, es recomendable no exponerlo al agua antes de realizarle una revisión completa.

Por último, en el caso de que el reloj no tenga correctamente cerrada la corona o los pulsadores el reloj perderá la estanqueidad.

En el cuadro que encontrará a continuación se expone el uso que puede darle a su reloj dependiendo de los metros a los que sea sumergible tal y como le informa la Marca:

¿Qué es FacilyPay?

Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3, 4, 6, 10 o 12 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€ (10 y 12 plazos para compras entre 1.200 € y 2.500 €).

Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express. 

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio  en España.

3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a  distancia ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814."

30 DÍAS DE DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Su satisfacción es nuestra prioridad, por eso ampliamos el derecho de devolución a 30 días*.

ENVÍO ASEGURADO GRATUITO

Nuestros envíos están asegurados y son gratuitos para la península ibérica y Baleares*.

COMPRA SEGURA

Garantizamos una compra segura. Nuestra página web está creada en un entorno de máxima seguridad de encriptación (certificado de seguridad SSL de 256bits)*.

4 TIENDAS EN EL BARRIO DE SALAMANCA DE MADRID

Contamos con boutiques en las calles José Ortega y Gasset, Serrano y Goya, además de nuestra shop online en las que nuestros expertos les asesorarán para que realicen las mejores compras*.

CAMBIOS GRATUITOS

Cumpliendo el derecho de devolución se lo cambiamos de manera gratuita*.

DE 2 A 5 AÑOS DE GARANTÍA

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos de 2 a 5 años de garantía*.

MODOS DE PAGO

Para su comodidad ofrecemos diversos modos de pago: Visa, MasterCard, PayPal y 3D Secure, TRANSFERENCIAS, INGRESOS Y PAGO CONTRA REEMBOLSO*.

OPINIONES VERIFICADAS

Nuestros clientes son lo primero para nosotros. Por eso, solicitamos su opinión después de cada compra para seguir mejorando día a día*.

PAQUETE Y TARJETA PERSONALIZADA

Todos nuestros envíos van envueltos para regalo y si no lo solicitan, también incluiremos una tarjeta personalizada*.

*Previo cumplimiento del aviso legal, condiciones de uso y política de devoluciones.